Harry Potter

Buenas tardes:
el día de hoy ha estado dedicado a Harry Potter. La magia, las aventuras y muchas más cosas han centrado los temas de debate en clase.

Los talleres de hoy han sido para la mitad de Farm-Camp hacer magdalenas, y para la otra mitad, trabajar un poquito en el huerto.
La portada de nuestro blog son dos grupos de los que hoy han estado haciendo magdalenas.

La actividad de la tarde está siendo un juego de rol, titulado: «El laberinto de las siete llaves». La actividad de la noche será «Ángeles y demonios». Son dos juegos divertidisimos donde vamos a disfrutar mucho, seguro.

Cuando hacíamos la foto de portada del blog he preguntado que qué podía poner en el blog. Varios gritaron: «PON QUE NO NOS QUEREMOS IR»… y es que queridos amigos somos muy conscientes de que esta aventura de Farm-Camp está llegando a su fin. Mañana será el último día completo y nos da pena, mucha pena, a niños y a grandes.

Sin lugar a dudas, la convivencia en Farm-Camp es tremendamente intensa, son las 24 horas del día, y los amigos que se hacen no tienen nada que ver con otras situaciones. En fin, sabíamos que tenía que llegar, y va llegando.

A modo de recordatorio, valga este aviso para todos los papás, que repetirémos íntegramente mañana en este blog.

El día 28, en torno a las 12 horas llegaremos todos al estadio Santiago Bernabéu, en la puerta 0.

Llegarán tres autobuses. Los alumnos irán distribuidos por orden alfabético, para que sea más sencillo el reparto. Será del siguiente modo:

  1. BUS 1. Desde Abollado Tato, hasta Fernández de la Puente Úbeda.
  2. BUS 2. Desde Fernández Muñoz Espeso, hasta Moreda Morales.
  3. BUS 3. Desde Moro Argüelles, hasta Zúñiga Carrillo

Los alumnos esperarán en el autobús hasta que el familiar los recoja. Irán saliendo los alumnos de uno en uno por las dos puertas de cada autobús.

seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.