Hasta el año que viene!

Buenos días:
La tercera quincena de Farm Camp ha llegado a su fin, y también echamos el telón a este curso 2013/2014.
Han sido dos grandes semanas donde cabe destacar la buenísima relación ENTRE todos los acampados. Se han cuidado, se han ayudado y sobre todo se han cogido muchísimo cariño y ha podido verse en la despedida.
Muchísimas gracias a todo el PERSONAL de limpieza, mantenimiento, pastoral, cocina y administración de la granja. Ellos han velado para que todo haya salido a la perfección y han sido los encargados de hacer que nuestra vida haya sido mas cómoda.
GRACIAS a vosotros, todas las familias que habéis puesto en nuestras manos a los mayores tesoros de vuestras vidas.
GRACIAS a los monitores por su entrega, esfuerzo, ganas y cariño en el desempeño de su misión durante el campamento, que no ha sido otra que hacer felices a nuestros pequeñines.
Gracias a Dios y María Auxiliadora, que han hecho que no hayamos tenido que lamentar incidencias graves porque nos han cubierto con su manto protector. Son la razón de TODO y han estado presentes enCADA sonrisa, abrazo, momento divertido, talleres, clases y en cualquier momento en que hayamos sido felices.
Como se suele decir,  “lo mejor se deja PARA el final” y, efectivamente, GRACIAS a los cerca de 450 amiguitos que han hecho posible que Farm Camp tenga sentido. GRACIAS por cada momento. Cada segundo a vuestro lado ha sido un regalo. Estamos muy orgullosos de vosotros.
Sabemos que aunque ESTE blog suena a despedida no se trata de un “adiós”, sino de un “hasta luego”. Estamos seguros de que alguna vez en algún lugar nuestras vidas volverán a cruzarse. Hasta que eso ocurra… HASTA PRONTO.
Un fuerte abrazo, hoy no se vuestros peques, sino de todo el personal que ha hecho que Farm Camp haya sido el HOGAR de vuestros hijos durante las últimas dos semanas. GRACIAS de corazón.

FELIZ VERANO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.