HASTA SIEMPRE…


Buenos días:

acabamos de terminar el talents show… ¡ha sido maravilloso!, como todo el campamento.
Queridos acampados, en unas horas FARM-CAMP habrá terminado. En unas horas, posiblemente estéis ya en vuestra casa viendo las fotos, viendo el blog. Éstos son el último regalo que os queríamos hacer. Un gran albúm de fotos para que nos veáis y os veáis.
El blog y las fotos tienen dos objetivos. Uno, que vuestros padres os fueran viendo cada día, algo necesario para que estén todavía más tranquilos. Dos, que al final de FARM-CAMP os podáis ver vosotros, os acordareis de situaciones, de momentos, de lo que estabais haciendo en ese momento.
Queridos amigos, la educación es cosa del corazón, decía D. Bosco, cómo no os vamos a echar de menos, si os hemos querido tanto. Mientras escribo esto escucho de fondo la música de la casa roja, os oigo gritar, os oigo reir… FARM-CAMP ha merecido la pena. GRACIAS.
No podemos dejar de dar las gracias a vuestros padres. A ellos, a su confianza, les debemos que esto se haya podido hacer. ¿Sólo gracias?, y qué mas se puede decir. Gracias por haber confiado en nosotros. Esperamos no haber defraudado.
Gracias al gran equipo humano de FARM-CAMP, a los 22 educadores, a los 7 del personal de cocina, a las 5 del personal de limpieza, a los 3 del personal de mantenimiento y cuidado de animales y a la maravillosa comunidad salesiana… ¡GRACIAS!
Finalmente, gracias a Dios y a María Auxiliadora, que ha cuidado de nosotros todos los días. Gracias porque son la auténtica Razón de FARM-CAMP.
Queridos amigos, FARM-CAMP va a descansar durante tres días, o sea, hasta el 1 de agosto, que vendrán otros 90 niños a disfrutar de FARM-CAMP como lo habéis hecho vosotros. Cada uno es especial, porque cada uno es un regalo de Dios. Desde aquí, HASTA LA VISTA, y GRACIAS por haber pasado estos días con nosotros.
Sigamos viviendo, queriendo a quien Dios nos pone al lado cada día y, sobre todo, disfrutando de la maravillosa aventura de VIVIR, ojalá FARM-CAMP haya servido para saber más inglés, disfrutar más de la naturaleza y amar más a Dios.
HASTA LA VISTA…
Antonio Rodríguez
Director Áncora Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.