HOCKEY, 11 de AGOSTO

Muy buenos días,

Hoy amanecemos algo mas cansados que el resto de días. Ya sabéis que anoche estuvimos durmiendo al aire libre y dormir, lo que es dormir… menos que otros días. Lo cierto es que hizo una noche fantástica, ni una nube en el cielo y temperaturas que se acercaban a los 20ºC, y si a ello le sumamos la víspera de las Lágrimas de San Lorenzo, os podéis imaginar la buena experiencia que se llevaron nuestros acampados. Esperamos que se cumplan todos los deseos que lanzamos al cielo con cada estrella fugaz.

Hoy en clase hablaremos sobre el Hockey y sobre la naturaleza. Los talleres siguen siendo el de Cakes y BeeKeeping, esto es, bollería y apicultura. Os adelantamos que ayer todos disfrutaron mucho, sobre todo en el momento de comernos los bollos que preparamos. Deliciosos!

Esta tarde tendremos una actividad de lo más relajante… tanto, tanto, tanto, que mañana os contaremos si alguno se ha quedado dormido.

Y por la noche… por fin… la noche… la gran noche… la noche que muchos llevan esperando desde el 1 de agosto… LA NOCHE DEL TERROR!!! Pero queridas familias, no os preocupéis porque no es una actividad obligatoria para todos. Quienes no quieran ir participarán en una fantástico club de la comedia donde nos reiremos de los monstruos de las historias.

Por cierto, cada noche aplaudimos a cada deportista y cada medalla que consiguen nuestros representantes en las olimpiadas para nuestro país y hoy sabemos que será un gran día. A pesar de no ver la televisión, estamos viviendo los JJOO muy de cerca y con mucho entusiasmo.

Que paséis un feliz sábado. Mañana más… y mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.