HOCKEY

Buenas noches,
hoy el blog llega un poco más tarde pero es que ha sido un día lleno de actividad y casi no ha habido tiempo. El día se lo hemos dedicado a hablar sobre hockey en clase, también hemos hablado de mascotas. Los juegos han sido para los peques el Pictionary por la tarde y para los mayores el Tabú. Por la noche hemos jugado los pequeños a un ratreo por el bosque y los mayores están haciendo lo que hemos llamado Farm-Camp Rock’s o noche de talentos donde cada uno que quiere puede subir al escenario y mostrar sus habilidades. Hay de todo: bailes, chistes, monólogos, teatros, canciones… ¡una pasada! tenemos a muchos artistas.

Hoy ha habido dos actividades también especiales. Una ha sido que los que han querido han podido dar una vuelta en el carro, tirado por nuestro burro «Arfonso» (podéis ver fotos); la otra ha sido la visita a la réplica de la casita de San Juan Bosco (única en todo el mundo).

Los talleres del día han sido para los pequeños visita al parque avícola y equitación y para los mayores dulces, cestería, apicultura y parque avícola.

La novedad de la noche, también para los mayores, es que hoy vamos a salir a dormir fuera, en concreto vamos a estar en el campo de fútbol. Para muchos será su primera noche bajo la sonrisa de Dios, o sea, un precioso manto de estrellas que nos van a hacer hoy de techo. Ojalá también podamos descansar y mañana poder seguir disfrutando del penúltimo día completo.

Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.