IES-Miguel Hernández-Ntra. Sra. Sagrado Corazón-Salesianos Estrecho-Corpus Christi

Hoy es de nuevo viernes y nos toca despedir a los colegios que durante esta semana hemos tenido la suerte de compartir su estancia. Han estado con nosotros el IES Miguel Hernández de Ocaña (Toledo) y los colegios de Madrid de Salesianos Estrecho, Ntra. Sra. del Sagrado Corazón y Corpus Christi. Ayer se nos hizo un poco duro porque se acababa la experiencia y empezamos a ser conscientes de lo bien que nos lo habíamos pasado. En qué se noto… en las lágrimas que aparecían y en el brillo de muchos ojos.

Ha sido una semana extraordinaria. Nos gustaría agradecer de corazón a los equipos directivos de cada colegio. Gracias por apostar por este programa de educación en inglés y en valores en convivencia directa con la naturaleza y con los animales de Farm Camp. Gracias muy singular a los profes de cada colegio que habéis compartido con nosotros estos días. Ha sido un auténtico lujo compartir vuestra vida, vuestras experiencias. Muchas gracias.

Nos gustaría agradecer a tantas familias que esta semana habéis confiado en este proyecto educativo. Nos habéis confiado vuestros tesoros, lo más querido de vuestras casas. Sin lugar a dudas nuestro gracias muy especial a nuestros alumnos. Auténticos protagonistas de Farm Camp. Ellos son la razón de ser de este proyecto y la razón de ser de Farm Camp. Hemos disfrutado mucho y somos conscientes de que os lleváis una gratísima experiencia.

La semana que viene recibiremos a los alumnos de 3º y 5º del colegio Santa Francisca Javier Cabrini de Madrid. Os esperamos con los brazos abiertos.

A nuestros amigos que se nos van solo decirles que las puertas de Farm Camp están más que abiertas para ellos. Quizá este verano nos volvamos a ver con muchos de vosotros. Os esperamos encantados y muy agradecidos!

One Comment on “IES-Miguel Hernández-Ntra. Sra. Sagrado Corazón-Salesianos Estrecho-Corpus Christi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.