Jesucristo Aparecido, Moratalla (Murcia). 15-19 Nov. 2012

Buenas tardes,
Hace poco mas de una hora se marchaban los alumnos de entre 5º de primaria y 2ºESO del colegio Jesucristo Aparecido de Moratalla.
Ha sido la primera vez que venían a Farm Camp y os aseguramos que ha merecido la pena hacer el sacrificio de venir tan lejos. Algunos de nuestros acampados ya estuvieron en verano pero en esta ocasión nada iba a ser igual.
Cabe destacar la evolución de los alumnos durante la semana con el inglés. Se han dado cuenta de que puede llegar a ser muy divertido y que si se le ponen ganas y esfuerzo es más fácil de lo que parece.  Estamos muy orgullosos de vosotros por todo el empeño mostrado y sobre todo porque habéis demostrado ser unas bellísimas personas. Os deseamos lo mejor del mundo y  esperamos veros por aquí muy pronto. Sois todos AMAZING.
La próxima semana vienen dos de nuestros ya habituales colegios, son el segundo curso de primaria de los Salesianos de Atocha (Madrid) y los alumnos de entre 5º y 2ºESO del colegio La Inmaculada de Mora (Toledo). Os esperamos con muchas ganas.
Un abrazo  muy grande a nuestros amigos de Moratalla. Ésta es vuestra casa para cuando queráis volver. Hasta siempre y sobre todo… GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.