Jesús María. 9 – 13 Mayo

Muy buenos días,
Con algo de retraso frente a semanas anteriores, escribimos nuestro blog dedicado a los alumnos de 5º de primaria del colegio Jesús María de Madrid.
Después de tres semanas de descanso donde hemos estado trabajando y poniéndonos las pilas para afrontar este último trimestre y continuar con nuestra formación, hemos tenido el placer de contar, por segundo año, con el colegio Jesús María. 68 niñas y niños que no han dejado de hablar inglés durante los cinco días que han pasado en la granja, y que han descubierto que el inglés es mucho más que una asignatura del colegio, también puede resultar muy divertido.
Durante la semana hemos compartido muchísimos buenos momentos que esperemos recordéis con el mismo cariño que vuestros monitores, porque ha sido una semana AMAZING ( y esto sólo lo entenderán quienes ya han estado en la granja). Estamos muy orgullosos de vosotros porque sabemos que habéis aprendido muchas mas cosas a parte del inglés.
Esperamos veros muy pronto, sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis.
Gracias a vuestras familias, colegio y los profesores que os han acompañado. Gracias por hacernos disfrutar de vuestros mayores tesoros durante una semana.

La semana próxima nos visitan los más pequeños del colegio «Santa María del Carmen». Durante lunes y martes tendremos el placer de contar con los alumnos de 1º y 2º Primaria. Y de miércoles a viernes contaremos con los alumnos de 3º de Primaria del mismo colegio. Os esperamos con muchas ganas.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.