JUDO-TAEKWONDO

Buenas tardes,
el día de hoy se lo hemos dedicado a aprender aspectos en torno a los deportes olímpicos del Judo y Taekwondo. La actividad de la tarde ha sido el pictionary, y la de la noche va a se la «Ibiza party» todos de blanco y a bailar, a jugar y a beber algún refresco. Estará fenomenal. Ya veréis las fotos.
El taller de hoy ha sido «laundry» o lavandería, a veces como podréis observar por las fotos, más nos hemos lavado nosotros que la ropa… En definitiva se trataba de agarrar el jabón «lagarto» y restregar la ropita hasta dejarla limpia. Lo demás todo está permitido después del taller y qué menos que una buena guerra de agua o  juegos acrobáticos… en fin, FARM-CAMP, quizá sólo se pueda entender desde un ambiente de alegría por estar juntos disfrutando de esta experiencia.
Mañana por cierto se nos van algunos niños, por cierto hay bastantes de los que en principio se quedaban solo una semana que han decidido quedarse ya hasta el final para seguir aprendiendo inglés y muchas más cosas. Gracias a las familias por su renovada confianza.
Otros en cambio se tienen que ir ya mañana. Ellos a estas horas pero mañana posiblemente ya estén viéndose en las fotos y leyendo este blog. Gracias por estos días.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.