JUDO&TAEKWONDO

Buenas tardes,
el día de hoy se lo hemos dedicado en clase a los deportes olímpicos judo y taekwondo, sobre ellos hemos hablado y comentado la dificultad de este deporte, las características, el porque de ser un deporte olímpico…
Las actividades del día han sido juegos populares para los pequeños y «Charades» en español un juego para adivinar películas. Ambos han estado muy divertidos. Esta noche Farm-Camp ser vestirá de gala, hoy es sábado y aunque también haya habido clase, la actividad de la noche es especial. Hoy es la Ibiza party nos vestiremos todos de blanco, bailaremos e incluso beberemos algún refresco. Ya veréis las fotos.
Mañana y pasado son dos días sin clase, menos mal, para comenzar de nuevo la semana el próximo martes hasta el domingo, ya con las nuevas incorporaciones.
Esta noche despediremos a aquellos que se van mañana, qué pena, qué rápido se nos ha pasado, y para los que nos quedamos las dos semanas es un día para darse cuenta que sin darnos cuenta se nos ha ido ya la mitad de FARM-CAMP… pero tranquilos que quedan muchas cosas.
Y por hoy nada más, hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.