Jueves 24 de Julio de 2014

Muy buenos días:

Ante todo pediros disculpas por no actualizar el blog y las fotos ayer, pero fue un día lleno de actividades y juegos y no tuvimos tiempo suficiente.




Ayer fue un día divertidísimo debido a todo lo que estamos haciendo en clase y en las actividades. Los acampados cada día están más enérgicos y es un auténtico regalo poder disfrutar con ellos de cada minuto de campamento.Hemos hablado en clase del descubrimiento de América y hemos organizado una carrera de carabelas, como las de Colón, en la piscina. Cada grupo ha hecho la suya propia y ha competido en una carrera frenética hacia el otro lado de la piscina para llegar primero. Ha sido tan igualada que incluso ha habido empates. Ya están preguntando por la próxima carrera…Durante la carrera ha sido fantástico ver cómo estaban animando a su equipo. Pero no ha habido ganadores ni vencidos: todos han luchado por un objetivo común, que ha sido tener la mejor flota de barcos del mundo en Farm Camp. Y, efectivamente, ¡lo han conseguido! 
Durante la actividad de la tarde, realizamos un súper torneo de waterpolo, en donde hicimos ejercicios, saltamos y chapoteamos como locos.. Nos lo pasamos en grande! 

Para la velada nocturna preparamos la noche del terror (para los más mayores) y el juego de los mineros (para los más peques), no os preocupéis que todos han pasado buena noche y os podemos asegurar que se pasaron miedo a la vez que se reían y disfrutaban con sus compañeros

Aquí todos estamos genial. Esperamos que vosotros también sigáis bien. Os mandamos un abrazo muy fuerte. Nos vemos ya en pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.