Jueves 3 de Julio de 2014

Buenos días!

En primer lugar nos gustaría darles razón del pequeño problema que hemos tenido ayer con internet. Debido a la gran tormenta de ayer nos quedamos todo el día sin internet. Motivo por el que escribimos ahora nuestra crónica diaria.

Como acabamos de decir, ayer Farm-Camp se nubló, pero aún así realizamos un montón de actividades y os garantizamos que se lo pasaron en grande.

Por la mañana, como todos los días, estudiamos la cultura egipcia y como manualidad nuestros niños realizaron un papiro y escribieron su nombre en el con el alfabeto egipcio, lo bañamos en café para darle ese toque antiguo tan característico.

Debido a las condiciones climáticas adaptamos nuestros juegos a actividades de interior, durante la actividad de la tarde, los más peques realizaron juegos orales (jugaron al trivial, al pistolero, al director de orquesta…) y los senior jugaron al «furor», un juego que os sonará a la mayoría y estuvieron cantando, bailando y riendo. Además realizamos un torneo de futbolin para todos aquellos que quisieran participar, y para los que no, realizamos varios talleres de manualidades de pulseras, atrapa-sueños, cometas…

En la actividad de la noche, jugamos al juego de la momia (ya que estábamos en el día de los egipcios), en el que tenían que descifrar una serie de jeroglíficos para terminar encontrando un tesoro.

Les volvemos a pedir disculpas por el tema de internet, esta tarde volveremos a informar de todas las actividades que llevaremos hoy a cabo y colgaremos más fotos.

Un saludo y feliz viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.