Jueves 30 de Junio de 2016

Buenas noches.

Hoy ha sido el último día completo en Farm-Camp. Mañana a estas horas ya estaremos en casita con todos vosotros. Pero en Farm-Camp cada día es mejor que el anterior y hoy ha sido magnifico.

En clase hemos hablado sobre el reino de los mares, los peces, cada día participamos más en las clases y nos sentimos más cómodos hablando en inglés, eso es que estamos trabajando muy duro cada día. La verdad es que estamos muy orgullosos de todos ellos.

Hemos terminado de grabar nuestras películas y los bailes para el show de la noche. Acabamos de terminar el mejor show que Farm-Camp jamás ha vivido. Primero hemos disfrutado de los pequeños cortometrajes, todos hemos participado, hablado en inglés y sobre todo nos hemos divertido un montón. Tenemos futuro en esto del cine eso os lo podemos asegurar. También hemos bailado delante de nuestros compañeros las coreografías que hemos preparado a lo largo del día, y para terminar el día nos hemos despedido en una pequeña discoteca nos han montado los monitores. Vamos un día bastante completo la verdad.

Durante la tarde hemos realizado un acto súper bonito que nos ha permitido acercarnos un poquito más a nuestro señor Jesús. Hemos tenido un momento de reflexión, en donde poder pensar en aquellas cosas que no hacemos bien y en como podemos mejorar. Los que han querido han tenido la posibilidad de confesarse y terminar este campamento puros. Ha sido un momento muy íntimo y familiar y esto en Farm-Camp nos encanta.

Bueno familias, ya mañana nos vemos, no tenemos ganas de irnos pero si tenemos muchas ganas de veros, tenemos sentimientos enfrentados, pero lo que si sentimos es que han sido unos días magníficos que tardaremos mucho en olvidar.

Ahora nos toca dormir y descansar, que aunque quede poco seguro que los monitores tienen alguna sorpresa preparada.

Buenas noches y un besito de vuestro pequeños.

El equipo de monitores.

DSCN0619

 

One Comment on “Jueves 30 de Junio de 2016”

  1. Buenos días, esperamos que nos deis los videos para ver a los artistas.
    Hoy las fotos nos hano sabido a poquito.
    Muchas gracias por hacer que estos sean inolvidables para nuestros hijos.
    Hasta el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.