Jueves de Aventuras


Buenas noches,
Hoy el día ha sido algo más relajado… o eso pensaban algunos al no haber clase. Lo cierto es que no hemos parado en todo el día.
Ha amanecido más pronto de lo normal porque, os recuerdo, que anoche acampamos al aire libre. Sobre las 7:30 nos hemos empezado a despertar y es ahí donde ha comenzado nuestra jornada.
Por la mañana hemos estado haciendo flautas de pan. Los alumnos han buscado bambú en las inmediaciones de la granja, lo hemos cortado, lo han pelado y finalmente han hecho unos maravillosos instrumentos. ¡Y encima suenan!
Después hemos ido a visitar a nuestras amiguitas las cabras y cómo no, a Roqueta.
Por la tarde hemos estado descansando un poquito y reponiendo fuerzas para la actividad estrella del día: ¡el Rapel!
Lo han hecho prácticamente todos y aunque hay fotos de la gran mayoría no todos han bajado. Pero eso sí, han posado para la foto. Los «tramposos» los descubriréis cuando ellos mismos os lo cuenten el próximo domingo.
Esta noche hemos disfrutado de una Feria Medieval, donde los acampados comenzaban con unas monedas de la granja que les hemos facilitado, y a raíz de ahí tenían que gastarlas o conseguir más. Arfonso se ha puesto sus mejores galas y ha paseado en un antiguo carro a todos nuestros protagonistas del campamento. Además, ha habido varios juegos. ¡E incluso un pitoniso, como los de antaño, que nos ha leído la buena fortuna!
Y ese ha sido nuestro día de hoy. Como véis, bastante cargado y lleno de emociones.
Mañana volvemos a la rutina de las clases y ya tendremos que ir preparando la actuación que los alumnos harán el sábado por la noche para el resto de sus compañeros. Además de dar clase, preparar una revista… ¡Tenemos tantas cosas aún por hacer!
Mañana no os perdáis las fotos de vuestros peques montando a caballo. Os encantará ser testigos de ello. Ellos llevan esperando este momento desde que empezó el campamento y por fin llega el día.
Un abrazo de todos y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.