Kanoeing & Kayak

Buenas tardes,
el día de hoy se lo estamos dedicando a los deportes colectivos que tienen que ver con el agua y el esfuerzo colectivo como el piragüismo y otros. En torno a ellos hemos reflexionado sobre la necesidad de que todos aportemos lo mejor de nosotros mismos al grupo y también que el grupo se debe hacer responsable de la situación de todos… bueno pues eso y mucho más… y todo en inglés, que es nuestro idioma oficial en FARM-CAMP. Los talleres han sido para los peques los mismos que ayer, o sea, lavandería y aprender algo de apicultura. Los mayores también como ayer equitación, magdalenas y huerto.

Las actividades del día están siendo una gimkhana con agua tanto para los peques como para los mayores. Esta noche tendrán los peques una feria medieval con juegos populares y carro. Los mayores disfrutarán de una noche misteriosa…

El ambiente de FARM-CAMP ahora sí podemos decir que está en su punto más álgido. Ya no sólo nos conocemos todos sino que además el aprecio por los demás comienza a hacerse más palpable. Nos quedan días muy bonitos por delante. Ya sólo nos quedan tres días completos y hoy en la merienda algunos empezaban a decir que si se podía parar el reloj… qué maravillosa reflexión sobre el tiempo en boca de una niña de 10 años… hace tan sólo 45 minutos.

Hasta mañana, aquí seguimos disfrutando y aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.