KAYAK

Buenas tardes,
aquí estamos de nuevo para contarles las aventuras de otro día más en FARM-CAMP. Hoy, por cierto, el día de Santiago Apóstol, patrón de España. Los talleres han sido los mismos que los de ayer, así que nos remitimos al blog de ayer. El tema del día ha sido el piragüismo, en torno a él hemos aprendido no sólo vocabulario sino también valores muy necesarios para la práctica deportiva.
La actividad de la tarde ha sido una gymkhana para los peques en la que se lo han pasado bomba manchándose, pero manchándose literalmente, podéis ver las fotos. Los mayores se han dividido en dos grupos un grupo ha estado visitando la casita de D. Bosco, una copia de la original en todo el mundo de la casa en la que nació el fundador de los salesianos, también por supuesto, hemos hablado de tantos y tantos fundadores de congregaciones religiosas que durante su paso por el mundo intentaron hacerlo un poquito mejor. La otra actividad de los mayores ha sido un juego.
Las actividades de la noche serán para los peques noche de misterio y para los mayores un rastreo. Ambas actividades muy divertidas.
Hoy día 25 nos hemos dado cuenta que sólo nos quedan tres días completos en FARM-CAMP y ya se empieza a notar esa penilla porque se acaba. Menos mal que esa penilla se convierte en ALEGRÓN al pensar en el reencuentro con las familias. Hoy casi todos hemos hablado por teléfono con nuestras familias y la verdad es que aunque los echamos mucho de menos (BUENA SEÑAL) queremos seguir aprovechando esta maravillosa oportunidad que nos ha dado la vida. Gracias a vosotros por haberla hecho posible.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.