La Edad Media


Muy buenas tardes,
Hoy es el día de la Edad Media en Farm Camp. En clase hemos hablado de cosas muy interesantes y muchas curiosidades sobre la época. Muchos no podían creerse algunas de ellas… como, por ejemplo, que se duchaban una vez al año.
El taller lo hemos dedicado a hacer figuritas de arcilla o, como decimos aquí, clay. ¡Menudos artistas! El domingo podréis disfrutar de ellas.
Por la tarde hemos hecho la segunda parte de la gymkhana acuática. Hemos cantado, corrido, ensuciado y, sobre todo, nos hemos mojado.
Por la noche tenemos una actividad en el bosque y luego disfrutaremos del cielo tan maravilloso que se contempla desde le granja. Les hablaremos de las estrellas y les contaremos alguna historia sobre ellas. Una noche muy especial.
Y cuando acabemos de eso, ¡a la acampada!. Es lo más comentado del día, todos hablan de ella porque para la mayoría es la primera vez que van a dormir al aire libre. Toda una experiencia, os contaremos qué tal fue.
Mañana jueves, mitad del campamento para algunos y para otros fin del mismo. Y es que aunque nos cueste reconocerlo empieza la cuenta atrás. Eso sí, lo mejor de Farm Camp está por venir.
Muchas gracias, como cada día. ¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.