La Edad Media

Buenas tardes!
Esta mañana volvimos nuevamente a las clases teóricas y las manualidades en relación a un tema en particular. Hablamos de la Edad Media. Un tema súper interesante donde nuestro acampados conocieron cómo era la vida en aquellos tiempos y sobre todo la desigualdad que existía con respecto a las clases sociales. Durante todo el día estaremos «viviendo» en aquella época. Hemos proclamado un rey y una reina (a los cuáles se les han realizado todas las labores: recoger la mesa, abriles las puertas al pasar, solo falta lavarles los dientes), el clero, la nobleza y los esclavos (estos últimos salieron voluntarios), la verdad es que se lo han pasado muy bien.
En la manualidad referente a este día elaboramos un escudo de armas que simbolizará nuestro grupo, la creatividad de los alumnos/as es digna de ser elogiada.
Para la actividad de la tarde estamos preparando un conjunto de juegos, en donde los acampados jugarán a cinco juegos diferentes!! Entre los cuales destacamos juegos más tranquilos (polis y cacos), con música (el juego de las sillas a lo Farm-Camp), funny races… Y después «volveremos a la calma» en la piscina, para después de cenar disfrutar de un juego en el bosque, en donde los acampados deberán encontrar a las adas mágicas y después de pasar una pequeña prueba recibirán una recompensa (globo), pero… cuidado! Que los troles estarán escondidos preparados para pinchar globos, deberán andar con pies de plomo y con los ojos bien abiertos…
Esperamos que todos hayan disfrutado de la llamada de sus niños, a ellos se les veía super contentos de poder hablar con ustedes un ratito, han cogido fuerzas y vamos a disfrutar al máximo!

Seguiremos informándoles! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.