La Inmaculada, Alcorcón. 8 – 11 Enero 2013

Buenos días
Hemos empezado el año con los alumnos de 3º y  4º de primaria del colegio La Inmaculada, de Alcorcón. Ha sido la tercera vez que nos visitaba el colegio, pero en esta ocasión se ha ampliado un curso mas que el resto de años. En total 87 alumnas y alumnos que han pasado una semana inmersos en el inglés. Todos los alumnos se han esforzado por comunicarse en dicho idioma y todos dicen haber aprendido nuevas cosas.
Si algo hay que destacar de los alumnos, ha sido su comportamiento ejemplar y sus ganas de aprender. Para muchos era la primera vez que salían de casa y se han organizado muy bien sus cosas durante la semana. Estamos los monitores muy orgullosos de todos.
La próxima semana nos visitan los alumnos de 5º, 6º y 1ºESO del colegio San Francisco de Asís. 51 alumnos que vienen por primera vez a la granja a vivir una experiencia que esperamos sea muy positiva. Os esperamos ya con muchas ganas.
Amigos de Alcorcón, muchas gracias por esta semana tan especial. Y agradecidos especialmente estamos a las familias y al colegio, que un año mas han vuelto a confiar en el equipo de Farm Camp.
Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.