La Inmaculada de Alcorcón (Madrid)

31424755123_edb95fd717_oFeliz año nuevo a todos!!!

acabamos de terminar nuestra primera semana del año 2017. Han estado con nosotros 89 alumnos de 3º y 4º del colegio La Inmaculada de Alcorcón. Ha sido una experiencia realmente fabulosa para ellos y para nosotros.

Nos gustaría dar las gracias al equipo directivo del colegio por su confianza en este proyecto y a todos los profesores del colegio en especial a los tres que han compartido con nosotros esta semana: Diana, Fran y Mónica. Ha sido un placer conoceros y haber podido compartir tantas experiencias. Gracias a las familias de nuestros alumnos por su confianza y un gracias muy sincero a todos nuestros alumnos que nos lo han hecho pasar de lujo.

Hemos tenido la suerte de que el tiempo nos ha respetado y nos ha hecho un tiempo maravilloso. En un momento estaréis de vuelta ya a vuestro cole y seguro que seguiréis comentando las fotos, los momentos y las experiencias. Desde ahora mismo os convocamos a nuestro Farm Camp de verano. Estaremos encantados de volver a compartir.

La semana próxima estarán con nosotros los alumnos del colegio María Inmaculada (Hijas de la Caridad) de la c/ General Martínez Campos de Madrid. Es un colegio que lleva viniendo con sus alumnos desde el inicio de Farm Camp y son muy conocidos y queridos en Farm Camp. Como siempre estamos deseando de encontrarnos para saludarnos de nuevo a los que ya conocemos y conocer a los nuevos.

Feliz semana para todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.