La Inmaculada. Día 1

Hola a todos los papis y amigos que nos seguís:

Ya estamos por la granja los alumnos de 4ºEP del colegio La Inmaculada de Alcorcón y la verdad es que estamos encantados.

A la llegada nos han recibido nuestros monitores junto a los perritos Cisco y Pinto. Qué bonito es todo esto. Aunque la verdad es que el tiempo no ha acompañado mucho durante el día de hoy. No ha hecho mucho frío pero sí que nos ha llovido un poquito.

Hemos estado visitando la granja y todos sus animales. Lo que más nos ha gustado ha sido cuando hemos visitado los corderitos… ¡había uno que incluso nació anoche! Hemos contado 11 en total, pero no dudamos que hubiese alguno más escondido por ahí…

Hemos comido fenomenal, Macarrones y Varitas de Merluza para comer, y Sopa y salchichas con patatas fritas para cenar. Muy rico todo.

Ésta tarde hemos estado bailando canciones muy marchosas a modo de coreografías, hemos empezado todos con muchas ganas pero poco a poco el cansancio nos ha ido superando. ¡Qué bien nos ha sentado la ducha calentita de después!

Y ésta noche hemos seguido cantando en la velada.

Mañana es el día de la Tierra, empezamos las clases y seguiremos haciendo mas actividades y juegos que dicen que son muy divertidos.
¡Por cierto! A Iván, de 4ºA, se le ha caído un diente durante la merienda… para que lo vaya teniendo en cuenta el Ratoncito Pérez.
Mañana os contamos. Un beso muy fuerte a nuestras familias y amigos de los 54 y 3 más =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.