La Inmaculada. Día 2

Hola papis y amigos:

Aquí seguimos en la granja en nuestro segundo día, hoy lo hemos dedicado a nuestro planeta: la Tierra.

El ritmo se empieza a coger y hoy hemos comenzado con las clases, ¡cuántas cosas interesantes hemos aprendido! además hemos sacado nuestra vena artística haciendo unos murales muy, pero que muy bonitos. Y no solo hemos demostrado nuestro arte en clase, sino también en el taller, que al ser el día de la Tierra había que hacer figuritas de arcilla. Unas están realmente bien y otras… las hemos hecho con mucho empeño. El viernes os las enseñamos.

Hemos estado haciendo juegos, cantando, bailando… Por la tarde hemos salido al bosque cuando ya era de noche cargados con nuestras linternas y hemos estado atrapando alienígenas y astronautas, la foto de arriba es del final del juego. Por cierto, hemos ganado los Astronautas.

Ésta tarde nos ha dejado la profe Mariví, pero ha venido en su lugar Adolfo, ¡Qué bien recibido!¡Hasta el lunes Mariví!

Seguimos comiendo muy bien, las judías de esta noche nos han gustado un poquito menos pero no os preocupéis que lo hemos compensado con los San Jacobos con patatas.

Después de la cena hemos jugado a un «pictionary» de grandes dimensiones. Nos hemos reído mucho intentando adivinar las obras maestras de algún amigo.

¡Mañana miércoles! Prácticamente acabamos de llegar pero ya estamos en el ecuador de la semana. El tiempo pasa muy rápido y eso es buena señal. Hablando de tiempo: hoy nos ha hecho bueno, y el resto de la semana parece que irá igual de bien.

Bueno, mañana os contamos qué haremos durante el día. Un beso muy fuerte a nuestras familias de todos los alumnos de 4ºA,ByC y de sus 3 profes.

¡Hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.