La Inmaculada. día 3

Buenas noches:

Hoy ha sido nuestro tercer día en la granja y lo hemos dedicado al Agua, pero no literalmente porque lo cierto es que nos ha hecho un tiempo maravilloso típico de la primavera.

En clase seguimos aprendiendo cosas muy interesantes y hasta hemos hecho una gymkhana relacionada también con el agua, pero sin mojarnos.

Por la mañana hemos estado jugando a los juegos que hacían nuestros monitores cuando tenían nuestra edad y nos hemos dado cuenta de que algunos juegos cambian pero otros no tanto.

Y después de comer hemos montado todos a caballo. Al principio a alguno nos daba un poquito de miedo pero al final nos hemos animado y ha sido una experiencia muy buena. Mientras tanto, estaba el simpático burro Arfonso con un carro dándonos un paseo por la granja al estilo Feria de Abril de Sevilla.

Y por la noche… ¡Nos han contado la historia de «El Niño Topo»! Alguno nos hemos asustado y no hemos comprobado si la historia era verdad o no. Consistía en entrar en una antigua cueva que está en medio de una montaña. Algunos le hemos echado valor y lo hemos comprobado, otros hemos preferido quedarnos con la duda… ya os daremos más detalles en casa.

Mañana prácticamente el último día, qué rápido pasa todo esto.

Un beso muy grande a todas nuestras familias y amigos de los 54 alumnos del colegio «La Inmaculada» y sus 3 profesores.

Mañana seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.