La Inmaculada. Día 4

Buenas noches a todos los que nos seguís:

Hoy ha sido el último día completo en la granja y hasta ahora ha sido el mejor. Lo hemos dedicado a la naturaleza y el tiempo nos sigue acompañando, así da gusto.

Hemos visitado la casa de Don Juan Bosco y nos han contado unas historias muy interesantes que le ocurrieron cuando tenía nuestra edad. También hemos vuelto a jugar en el bosque a algo parecido al robo de la bandera: muy divertido.

Durante el día hemos estado preparando con nuestros profesores unas actuaciones que acabamos de enseñar a los demás. Ha sido una noche muy especial donde todos hemos demostrado lo buenos artistas que somos bailando y cantando para el resto de los compañeros. Lo hemos disfrutado mucho. ¡Después hasta los monitores han bailado para nosotros! No lo hacían mal del todo, pero honestamente nosotros lo hemos hecho mejor.

Después nos han entregado unos certificados con el resumen de la semana evaluando las clases de inglés y el comportamiento en general, mañana os los enseñaremos.

Tenemos muchas ganas de veros, aunque a alguno se nos han escapado unas lagrimillas esta noche porque también echaremos de menos todo ésto… pero aún nos queda un día y los vamos a aprovechar al máximo.

Mañana la última crónica. Un beso muy grande a nuestras familias y amigos de los 54 + 3…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.