Buenas tardes familias,
ya estamos terminando nuestro último día de esta semana de inmersión, aunque un poco mas tristes, ya que ayer jueves despedimos a los colegios de La Inmaculada y Nuestra Señora del Rosario. Sabed que hoy os hemos echado mucho de menos en el campamento.
Tanto la organización de Ancora Educación como los monitores, queremos agradecer a nuestros alumnos estos días tan maravillosos, por compartir esta semana con otros colegios y aprender tanto juntos, en las clases talleres y actividades, que con tantas ganas, energías y alegría, habéis superado con creces.
Queremos dar un gracias muy especial a los profesores que nos han acompañado en esta semana fantástica. Gracias por su ayuda incondicional, por integrarse y facilitarnos el trabajo para con los suyos. ¡Sois unos auténticos profesionales!!. Esperamos volver a coincidir el año que viene con vosotros y vivir esta experiencia a vuestro lado.
Desde Ancora Educación, agradecemos a la organización de estos tres colegios y su apuesta por este proyecto de educación en valores. Esperamos contar con vosotros muchos mas años y seguir formando parte en la educación de vuestros alumnos.
No podemos olvidarnos de vosotros, los familiares de nuestros alumnos, que con tanto esfuerzo y confianza, nos habéis permitido conocer a esos tesoros que tenéis en casa. Vuestros hijos he hijas, tendrán mil y una aventuras que contaros y estamos seguros que será un feliz recuerdo que no olvidaran jamás.
La semana que viene nos visitan tres colegios: La Inmaculada de Joaquín Turina (Madrid), Salesianos (Guadalajara) y Santa Joaquina de Vedruna (Murcia). Desde aquí os damos la bienvenida y desde ya, sentiros como en casa porque esta todo preparado y os esperamos con los brazos abiertos.
Hasta la semana que viene familias, buen fin de semana.