La Inmaculada. Último día

Buenas tardes:

Nos han dejado ésta tarde nuestros amigos del colegio «La Inmaculada» de Alcorcón. Ha sido su último día y ha sido corto pero a la vez muy especial.

Desde anoche ya había en el aire ambiente de despedida y lo más repetido del día de hoy era «jooo, no me quiero ir», pero todo llega a su fin y tenemos que quedarnos con la semana tan maravillosa que hemos pasado todos.

Sabemos que habéis aprendido inglés, os habéis conocido más entre vosotros, sois un poquito mejores cristianos y también os habéis hecho más autónomos. Por todo ello estamos muy orgullosos de vosotros y nos hace felices haber formado parte de vuestras vidas aunque haya sido sólo durante cinco días.

La «Language Inmersion Week» continúa y tras el fin de semana de descanso, recibiremos por segundo año consecutivo a los alumnos del colegio «Rafaela Ybarra» de Madrid: casi 60 niñas y niños de 3º, 4º y 5º de Primaria con ganas de pasarlo fenomenal. Tenemos muchas ganas de volver a veros y conocer a vuestros compañeros que vienen por primera vez. Ya sabéis: practicad algo de inglés durante el fin de semana porque el lunes os va a hacer mucha falta. Tenemos muchas sorpresas preparadas y estamos seguros que disfrutaréis tanto o más que el año pasado.

Un abrazo muy fuerte a nuestros amigos de «La Inmaculada», esperamos volver a veros pronto. Hasta siempre, amigos.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.