La Natividad-Divina Pastora y Santa Cruz de Guadalajara

33157879835_2d6ff06eb0_oEstamos acabando una fantástica semana de inmersión que acabamos de finalizar con los alumnos de los colegios: Natividad de Madrid, Divina Pastora de Getafe, ambos de las religiosas calasancias y con el colegio diocesano de Guadalajara Santa Cruz.

Ha sido una experiencia extraordinaria para todos nosotros. Hemos disfrutado mucho y hemos aprendido, porque hemos hablado mucho, inglés. Los objetivos de Farm Camp: hablar inglés, convivir con los demás y la naturaleza y aprender muchas cosas nuevas se han vuelto a cumplir.

Hoy toca dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta maravillosa experiencia haya sido real. Gracias a los equipos directivos de cada centro, gracias a los profes, gracias, muy especiales, a los profes de cada colegio que han compartido estos días con nosotros.

Lo mejor de la semana han sido nuestros alumnos de Farm Camp. Gracias por vuestra alegría, entusiasmo, por vuestras ganas de aprender y disfrutar. Os esperamos siempre y ojalá muchos nos volvamos a ver este verano. Por supuesto un gracias muy sincero a las familias por habernos confiado sus tesoros. Esperamos no haberos defraudado.

La semana que viene estará con nosotros el colegio de San José (salesianas). Ya lo tenemos todo preparado. Disfrutad del fin de semana porque la semana que viene promete nuevas aventuras.

Farm Camp continua…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.