La Presentación de Nuestra Señora

Muy buenas tardes a todos los amigos que nos seguís:

Un viernes más escribimos después de que los alumnos que han estado con nosotros durante toda esta semana nos hayan dejado solitos en la granja.

Nos ha hecho un tiempo estupendo, aunque hay que reconocer que por mucho sol que haga, a estas alturas del año calor, lo que es calor, no hace. No nos ha llovido ni un poquito y ha sido fantástico montar a caballo y hacer otras actividades de exterior con un Sol tan radiante.

Los alumnos de La Presentación se lo han pasado fenomenal, han comido como en casa, han aprendido inglés y han perdido la vergüenza a la hora de hablar. En definitiva: ha sido una semana muy completa que hemos disfrutado muchísimo todos.

Los próximos en visitarnos son los alumnos del colegio «María Inmaculada» de Madrid, que pasarán unos días con nosotros la semana que sigue al puente de la Constitución. Iros preparando vocabulario en inglés porque seguro que tendréis que echar mano de él.

Hasta entonces, que paséis todos un feliz puente y unos días muy agradables.

Y a nuestros amigos de La Presentación, deciros que hemos disfrutado muchísimo con vosotros esta semana y que esperamos volver a veros no muy tarde.

Hasta siempre, amigos.

El equipo de Language Inmersion Week continúa trabajando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.