Language Inmersion Week-LOYOLA

Pues quí estamos los chicos de Loyola, pasándolo fenomenal.

Hoy, martes, hemos tenido que hacer un pequeño cambio de horario, ya que para mañana miércoles anuncian mucha agua de la que viene del Cielo.

Ayer llegamos y en estos dos días que llevamos en la granja, ya estamos encantados. De hecho, algunos de nosotros que habíamos estado durante el verano pasado en Farm-Camp, nos hemos dado cuenta de que no tiene casi nada que ver la granja en verano con la de invierno. Todo es diferente, la actitud de los animales, la naturaleza… en fin pero todo también muy bonito, o más.
Mañana nos toca el día de la Tierra, en clase hablaremos de astros, de cómo es nuestro planeta y de lo que debemos hacer para mantenerlo.

El taller que haremos será el de arcilla. Esperemos que nos salgan buenas figuritas para llevar algo a casa, que por cierto, ropa sucia sí que irá, avisamos.
Y nada que aquí seguimos con el inglés. A algunos nos cuesta lo de hablar… en inglés, claro, pero a los monitores no les cuesta nada, aunque sólo sea por escuchar, tranquilos que estamos aprendiendo.

Ah!, se nos olvidaba, la comida FENOMENAL.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.