Llegada 17 de Julio de 2016

Muy buenas tardes a todos!

Comenzamos con la segunda quincena en Farm-Camp. En torno a las 11 de la mañana hemos llegado a las instalaciones de Salesianos «El Encinar», en Mohernando, donde se realiza los campamentos de Áncora Educación. Ha sido genial volvernos a encontrar muchos de nosotros un año más y aún mejor conocer a los nuevos miembros de nuestra familia que ya han empezado una experiencia maravillosa que les acompañara durante los días de campamento.

Lo primero que hemos hecho a nuestra llegada a sido situarnos en nuestras habitaciones, colocar toda nuestra ropa y darle medicinas, tarjetas sanitarias, dinero, móviles… a nuestros monitores, ellos se encargaran de guardarlo todo muy bien para que no tengamos ningún problema durante nuestra estancia aquí. No os preocupéis mamis y papis, hemos entregado todas nuestras medicinas y los monis se encargaran de dárnoslas. Todo tipo de alergia alimentaría están bajo control y el personal de cocina está informado de todo.

Nada más terminar con nuestro equipaje, no hemos perdido el tiempo, directamente a la piscina, bailes, chapuzones, juegos… Vamos nuestro día a día en la piscina.

Ahora acabamos de empezar con la prueba de inglés, seguro que sacamos muy buenas notas y ya mañana nos dividirán en los grupos de trabajo.

Hoy es Domingo, y como todos los Domingos en Farm-Camp, disfrutaremos de la misa en inglés que se nos ofrece, por lo que esta tarde celebraremos la aucaristía junto a nuestros compañeros, moitores y sacerdotes salesianos. Esta noche podréis ver las fotos de todo lo que vayamos haciendo durante el día.

Recordad que actualizaremos el blog y fotos todos los días, pero también os pedimos comprensión si un día no se suban fotos por la noche y si por la mañana, en una granja el internet a veces nos falla, estos animales quitándonos el wifi…

Sin más me despido de todos ustedes. Cuidaremos de sus pequeños tesoros.

Un saludo.

El equipo de monitores.

DSCN1301

One Comment on “Llegada 17 de Julio de 2016”

  1. Recomiendo este campamento a todos los padres y educadores. Los niños aparte de relacionarse les ayuda a perder el miedo a hablar en inglés. Los monitores les ayudan en todo y hacen que no se olviden de la experiencia vivida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.