Los Años ’60


Muy buenas tardes.
El día de hoy lo estamos dedicando a los años ’60. En clase hemos hablado de música, de cine, de juguetes, de inventos… todo lo perteneciente a esta época. Hemos de decir que lo que más les ha sonado han sido «The Beatles»… lo demás, series como Bonanza, Lassie, Flipper, Benny Hill, actrices y actores como Elizabeth Taylor y John Wayne, objetos como el cassette, etc. les ha sonado un poco a chino. ¿¡Será que nos hacemos mayores!?
Esta mañana hemos disfrutado en la piscina de un grandioso partido de waterpolo, algún valiente ha andado por la cuerda floja y otros han preferido estar tumbados en las colchonetas. Todo ello mientras escuchabamos música. ¿Suena apetecible verdad? Es que a las 13:00 horas, con el calor que está haciendo, es lo que más apetece.
A pesar del calor que está azotando nuestro país, aquí en la granja se está muy a gusto. Hay que reconocer que hace más calor que días anteriores, pero es muy soportable y se lleva muy bien. Casi ni nos damos cuenta.
Por la tarde tenemos el taller de «KNOTS» o nudos/cabullería. Los alumnos tendrán que demostrar su destreza con las cuerdas. Os lo llevarán a casa para que juzguéis vosotros mismos.
La actividad de la tarde es una actividad de ingenio. La hemos llamado «huevos voladores» y es que, por grupos, los acampados tienen que ingeniárselas para lanzar un huevo desde un primer piso y que no se rompa. Os aseguramos que se puede conseguir… ¿La solución? ¡Tendréis que esperar a que os la cuenten ellos mismos!
Y el día de hoy finalizará con el «Tocomocho». Una actividad que consiste en un trueque, como los de antaño. A todos se les dará un objeto y partir de ahí tendrán que mostrar sus artes de regateo para conseguir objetos mejores.
Esperamos que estéis disfrutando mucho viendo a los acampados en las fotos. Ellos están perfectamente. Todos. Desde el primer momento ha habido una adaptación rápida y todos están pasándoselo fenomenal con sus compañeros. Deseamos que la cosa siga al menos igual de bien que hasta ahora. Los que estamos con ellos, haremos lo imposible para que sea incluso mejor.
Muchas gracias por seguirnos. Que paséis un feliz Miércoles.
¡Hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.