Los Olivos de Cabanillas del Campo

Buenos días,
estamos a punto de despedir a nuestros amigos de Cabanillas que han pasado esta semana con nosotros en Farm Camp.
Ha sido una experiencia inolvidable y por ello nuestros alumnos se van tristes pero también contentos por volver a casa y disfrutar de la familia.
Durante estos días hemos hecho mil juegos y actividades que nos han enganchado. Hemos disfrutado, hemos jugado, hemos practicado muchísimo el inglés y nos vamos con la sensación de que hemos mejorado mucho.
Nos gustaría dar las gracias a todos los que habéis hecho posible esta experiencia. Comenzamos por el equipo directivo del colegio y su director David. Muchas gracias por vuestra confianza. Gracias a todos los profes, especialmente a aquellos que nos habéis acompañado durante estos días. Gracias a las familias por confiar en este proyecto de educación en inglés en la naturaleza. Nuestro gracias muy especial a nuestros alumnos por su participación. Habéis sido geniales y vuestro entusiasmo se nos ha contagiado.
LA semana que viene recibiremos a nuestros amigos del colegio Calasancio de Madrid (c/ Conde de Peñalver). Ya lo tenemos todo preparado para vuestra semana de inmersión.
Gracias y hasta que vosotros queráis… quizá en verano!!

One Comment on “Los Olivos de Cabanillas del Campo”

  1. Muchas gracias por el trabajo bien hecho. Mis hijos han llegado encantados de su primera experiencia fuera de casa. Han disfrutado mucho con todas las actividades, no saben decirme cual de ellas les han gustado mas. Enhorabuena a cada uno de los monitores, segun me dicen son un encanto todos. Gracias al resto del personal, direccion, cocineros, personal de limpieza, etc…. Tambien agradecer a los profes del colegio por su acompañamiento, trabajo y entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.