Los Romanos

¡Buenas tardes desde la granja!
Hoy hemos estado estudiando la antigua civilización Romana. En clase todos nuestros acampados se han metido en la piel de los viejos romanos y han hecho auténticas obras de arte: unos mosaicos espectaculares. Esperamos que a nadie le siente mal, pero los han hecho incluso más bonitos que los de antaño…
Gracias a todos por animar a sus hijos/as para seguir con tantas ganas y alegría como hasta ahora, a todos les ha encantado hablar con ustedes aunque haya sido un ratito, algunos se han emocionado… pero quien no se emociona al hablar con su familia, pero como pueden imaginarse estamos pasándolo genial. ¡Y sólo acabamos de comenzar! Todo el equipo de educadores estamos trabajando con muchas ganas para que esta experiencia sea inolvidable y enriquecedora para sus hijos.
Hoy por la tarde hemos estado jugando a polis y cacos, un pilla-pilla en el campo de futbol divididos en dos equipos, hemos de decir que muchos de ellos han pasado un rato en la cárcel por ser unos auténticos “chorizos”.
Ahora en la velada nocturna hemos preparado un rastreo por todas las instalaciones, deberán enfundarse sus linternas y buscar pistas en los lugares más inhóspitos de la granja para poder encontrar el tesoro final.

Un fuerte abrazo desde Farm-Camp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.