Los vikingos!

Las clases de inglés han seguido tan divertidas y participativas como siempre. Hoy estamos tratando la historia de los vikingos, ese pueblo que tanto apasiona a los más pequeños. Es por ello que las actividades girarán en torno a ese tema. Precisamente tendrán que ponerse en la piel de unos navegantes vikingos en el juego que les tenemos preparado para hoy. ¿Encontrarán nuestros intrépidos aventureros el valioso botín del drakkar? ¡Esta noche lo veremos!
En la actividad de la tarde, realizamos una gymkhana de agua en donde tuvieron que realizar diferentes pruebas para pasar a las siguientes, claro está acabaron empapados pero con una sonrisa enorme es sus rostros!
Por la noche realizamos nuestro «talent show» donde los acampados practicaron diversas actividades, que más tarde deberían enseñar a sus compañeros. Fue un show super completo, desde coreografías espectaculares, consurso de dibujo rápido, comedia, canto, fue una noche memorable! Acabaremos un pelín más tarde de lo normal, pero la actividad lo merece. Se lo pasarán en grande!
Seguimos en Farm Camp con las mismas ganas e ilusión e incluso con más energía y fuerza.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.