Lunes 27 de Junio de 2016

Muy buenas noches!DSCN0423

Estamos en la recta final de nuestro segundo día de Farm-Camp.

Antes de comenzar con las diversas actividades, clases y talleres que hemos disfrutado del día de hoy, nos gustaría tranquilizaros a todos. Hemos pasado una noche PERFECTA! También hemos de decir que estábamos bastante cansados después de toda la emoción del primer día, pero hemos dormido como troncos y también hemos descubierto algún roncador, pero son cosas de la convivencia.

Hoy hemos empezado con las clases. El primer tema de esta verano 2016 ha sido sobre los mamíferos. Hemos aprendido un montón de nuevo vocabulario y mogollón de cosas nuevas que no sabíamos de ellos. Estar preparados porque a la vuelta os vamos a llenar la cabeza de cosas súper interesantes.

También hemos empezado a preparar una película, si habéis leído bien una película. Nos vamos a convertir en directores, actores y actrices por unos días. Hoy hemos elegido el tema de la película, repartido los personajes y escrito parte del guión. Todos vamos a participar y todos tendremos nuestro pequeño momento de fama, por supuesto, en inglés. Ya os iremos contando como se nos va dando. Seguro que relanzamos el cine Español o Hollywood.

Hoy también nos ha tocado visitar a todos los animales con los que compartimos esta experiencia, hemos tenido la oportunidad de interactuar con ellos, y de aprender muchas curiosidades sobre todos ellos. Lo sentimos papas y mamas pero alguno volverá a casa pidiendo una mascota, un conejo, una cabra, una avestruz… Eso ya dependerá de cual les haya gustado más.

Como todos los días también hemos disfrutado de la piscina, un momento de «relax» en donde divertirnos, refrescarnos y bailar! Si en nuestra piscina todos los días se baila! Y nos encanta!!

Bueno familias esto ha sido todo por hoy, podéis vernos lo bien que estamos en las fotos de nuestra página web.

Sin más nos despedimos, un besazo de parte de vuestros pequeños y nuestro.

El equipo de monitores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.