Lunes 7 de julio de 2014: FINAL DE LA PRIMERA SEMANA

Buenas tardes familias y amigos:

Hoy estamos justo en el ecuador del campamento. Es un día con tintes agridulces. Por un lado estamos muy contentos porque está siendo un día muy especial por no tener clases y estar lleno de actividades diferentes a las que solemos hacer. Por otro lado después de comer nos han dejado los acampados que han estado la primera semana del campamento y eso nos hace estar algo melancólicos, porque se ha ido una parte de nuestra familia en la granja y les vamos a echar mucho de menos. Esperamos que nos lean todos los días. Gracias por tanto y tan bueno y, por supuesto, a las familias por haberles dado la oportunidad de haber compartido una semana de sus vidas con todos nosotros. WE WILL MISS YOU. THANK YOU.

Los junior esta mañana han estado visitando a los animales. ¡Hay que ver cómo disfrutan! Les encanta observar, acariciar y alimentar a todos ellos.
Los senior han estado haciendo la actividad de rápel y después han compartido un rato de piscina con los junior. Ha sido fantástico haber bailado con todos y haber disfrutado de la compañía de todos los farmcamperos. ¡Es que tendríais que ver lo bien que nos lo pasamos en la piscina! A parte de refrescarnos y jugar, siempre estamos bailando coreografías de lo mas moderno y eso es… simplemente… AMAZING!

Por la tarde todos hemos tenido un taller de relajación donde los unos a los otros se han dado masajes, hecho cosquillitas y … bueno… nos da un poco de vergüenza pero… también ha habido ronquidos. Sí, más de uno se ha quedado dormido. Y más de dos.
Después los peques han hecho los juegos olímpicos acuáticos Farm Camp 2014. Una experiencia que sólo se vive una vez al año y todos preparan con muchísimas ilusión. En esta ocasión, el lugar del mundo que más medallas ha conseguido ha sido MOHERNANDO. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
Mientras tanto, los mayores también se estaban empapando de agua en una refrescante gymkhana, la que llamamos WATERKHANA. Muy divertida también.

Esta noche los junior irán al bosque a hacer un juego con sus monitores. Les encanta ir allí y sentir la naturaleza en todo lo que hacen. Si encima es jugando, mejor que mejor.
Los senior tienen la actividad más terrorífica jamás realizada: la noche del MIEDO. Pero no os preocupéis, ellos ya saben que no es obligatorio participar y los que prefieran hacer otra actividad tendrán un desternillante club de la comedia.

Aquí seguimos muy bien. Esperamos que vosotros también.
Os recordamos que mañana es día de teléfonos. ¡Qué ganas tienen de hablar con vosotros y contaros millones de anécdotas!
Un fuerte abrazo de vuestros pequeños.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.