Mª Inmaculada, Mora (Toledo). 14-18 Noviembre’11

Muy buenos días,
Un viernes mas escribimos el blog a modo de despedida de los alumnos entre 5º de primaria y 3º ESO del colegio María Inmaculada de Mora, Toledo.
Llegaban el lunes bien temprano y hoy viernes nos damos cuenta de que la semana ha pasado muy muy rápido, y es que, el tiempo pasa rápido para quienes son felices. Y los alumnos de Mora lo han sido durante estos 5 días que han pasado en la granja. Han disfrutado mucho, han aprendido inglés, han jugado, reído, cantado, bailado… en definitiva, han VIVIDO intensamente la semana.
Estamos muy orgullosos de vosotros por vuestro buen comportamiento, ganas y el entusiasmo que le habéis puesto a cada actividad.
Queremos agradecer a las familias y al colegio la confianza depositada en nosotros y como no, a vosotros, los auténticos protagonistas de la semana, los más de 50 alumnos «morachos«.
La semana próxima descansamos para volver a la siguiente con los alumnos de «La Presentación» de Vicálvaro. ¡Os esperamos!
Y a vosotros, amigos del «María Inmaculada», hasta siempre. Ha sido un auténtico regalo poder compartir con vosotros esta semana. Esperamos veros muy pronto por la granja, o quizás… ¡en la Fiesta del Olivo!
Nos leemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.