María Inmaculada, Águilas (Murcia). 16-20 Enero 2012

Buenos días,
Ayer partían rumbo a Águilas los alumnos de 6º, 1º y 2ºESO del colegio María Inmaculada.
Ha sido una semana magnífica. Los alumnos han mostrado mucho interés por el Inglés y se han esforzado desde el primer minuto. Incluso ellos mismos reconocían el último día haber aprendido de una forma rápida y sobre todo divertida.
Su comportamiento ha sido ejemplar. Ellos han disfrutado mucho, pero también nos han hecho disfrutar a todos los que hemos estado con ellos. Ha sido un auténtico placer haber formado parte de vuestras vidas durante 5 días.
También se merecen una mención especial sus profesoras, que les han acompañado durante toda la semana.
El jueves por la noche había ambiente de despedida, fue una noche muy especial. Justo antes de irnos a dormir los alumnos se atrincheraron en el pasillo con sus sacos de dormir y con cánticos de «De Farm Camp no nos moverán». Después de varios minutos de negociaciones, el desalojo fue pacífico y todos durmieron como angelitos.
Muchas gracias a las familias, colegio y alumnos Aguileños. Esperamos veros muy pronto, sabéis que El Encinar es vuestra casa. O quién sabe si nos veremos por los fantásticos carnavales de Águilas que son de Interés Turístico Nacional.
Y el próximo lunes recibiremos a los alumnos de de Primaria del Colegio Calasancio de Madrid. Más de 70 alumnos que esperamos estén repasando su vocabulario de Inglés durante el fin de semana porque tendrán que usarlo mucho durante la Semana de Inmersión Lingüística. ¡Os esperamos!
Hasta siempre, amigos Aguileños. Un fuerte abrazo a todos.
Nos leemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.