María Inmaculada, Martínez Campos(Madrid). 4º a 6º EP. 17-21 Diciembre 2012

Buenos días,
La semana la ha pasado con nosotros el colegio María Inmaculada (Martínez Campos, Madrid) y sus alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria. Muchos de ellos venían por tercera vez y otros incluso por séptima! Y es que en este colegio están los alumnos más veteranos de Farm Camp, contando el verano, claro.
Ha sido una semana muy provechosa, donde los alumnos se han esforzado con el Inglés y todos creen haber mejorado. Han hecho diversas actividades y talleres que les han gustado mucho y se han conocido un poquito mejor entre ellos.
Anoche vivimos una gran fiesta, ambientamos el teatro con objetos típicos de la navidad y celebramos nuestra «Christmas» particular. Todos bailaron, actuaron y pasaron un rato muy divertido.
Farm Camp cierra sus puertas… y no porque se vaya a acabar el mundo, como predijeron los Mayas, sino porque éste ha sido el último colegio del año 2012. Pero muy pronto, en poco mas de dos semanas, volveremos. FarmCamp nunca descansa y ya esperamos 2013 con muchas ganas e ilusión, pues tres grandes retos se presentan: seguir con el curso 2012/13, hacer SummerFarmCamp V y comenzar el quinto curso de Semanas de Inmersión. Auguramos un 2013 lleno de ilusión para todos los niños que quieran compartir unos días de su vida con nosotros.
Desearos a todos unas felices Navidades y un buen comienzo de año 2013. Que nunca se nos olvide el verdadero motivo de la celebración de la Navidad, que es el nacimiento de Jesús.
Farm Camp se despide hasta el 8 de enero de 2013, y empezaremos el año con el colegio «La Inmaculada» de Alcorcón, que nos visita por tercera vez con sus alumnos de 3º y 4º de primaria.
Lo dicho, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2013. Que todos vuestros sueños se cumplan y no dejéis de sonreír, es el mejor regalo. Un fuerte abrazo. Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.