María Inmaculada (Paseo Gral. Martínez Campos)

32260626962_c5a3830976_oAcabamos de terminar l
a semana de inmersión del colegio María Inmaculada del Paseo Gral. Martínez Campos. Ha vuelto a ser una experiencia extraordinaria. Para nosotros volver a tener la oportunidad de disfrutar de los alumnos del colegio María Inmaculada es algo muy especial, puesto que es uno de los colegios que lleva más tiempo confiando en nuestro programa de inmesión. Por lo tanto hoy nos gustaría dar de un modo muy cariñoso y agradecido las gracias a las Hijas de la Caridad por su confianza, por supuesto gracias a los profes del colegio y en especial a Ana y María que nos han acompañado durante esta semana.

El viernes nuestros alumnos lloraban de pena porque se tenían que volver a casa, bueno, quizá más que por eso, porque dejaban Farm Camp. A vosotros y a vuestros padres solo podemos decirles muchas gracias por la confianza. Esperamos que esta nueva experiencia os haya servido para aprender muchas cosas, además de inglés, por supuesto.

La próxima semana estarán con nosotros dos colegios maravillosos. Por un lado vendrán los alumnos de los colegios de las Madres Concepcionistas de Manzanares y Santa Cruz de Mudela, ambos en la provincia de Ciudad Real, y por otro lado estarán nuestros alumnos del colegio Rafaela Ybarra, que también lleva muchos años compartiendo esta experiencia con nosotros.

Os deseamos una feliz semana y esperamos que sea tan positiva como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.