María Inmaculada, Puertollano. 12 – 16 Noviembre 2012.

Muy buenos días,
En pocas horas se marcha el colegio María Inmaculada de Puertollano, 38 alumnos y alumnas de entre 5ºEP y 2ºESO que han pasado unos días conviviendo en un entorno natural rodeados de árboles y animales, hablando mucho inglés y acercándose más a Dios.
Han sido unos alumnos que han mostrado un comportamiento fantástico, un respeto máximo y unas ganas de aprender enormes. Todos se han esforzado para comunicarse en Inglés durante la semana y aunque al principio cuesta un poco, al final pierden la vergüenza y ellos mismos se sorprenden porque saben más de lo que creen.
Hemos formado una gran familia y todos se han llevado a la perfección. Por todo ello estamos muy orgullosos de vosotros y de veras esperamos veros muy pronto. !Quizás por Puertollano! O dentro de poco de nuevo por la granja. Estamos aquí para cuando queráis.

La próxima semana contaremos con los alumnos del colegio Sagrada Familia de Alcázar de San Juan, también de Ciudad Real. Os esperamos con muchas ganas.

Gracias familias, amigos y colegio María Inmaculada. Gracias por dejarnos formar parte de las vidas de vuestros mayores tesoros. Un abrazo muy grande. Hasta siempre.

¡Nos leemos…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.