Mars Attack-Camp Rock

Buenos días, que nadie piense que nos hemos olvidado de nuestra tarea diaria en el blog. A veces nos quedamos sin internet, ya que el bando de ancha por esta zona rural es muy «delgadito». En fin… cosas.
El día de ayer estuvo dedicado a la película «Mars Attack», en torno a esto giraron las clases.
Los talleres de ayer y hoy están siendo hacer flautas y pintar piedras con formas diferentes. El taller de flautas se hace con cañas del río, que previamente hemos cogido. Los niños tienen que cortarlas, formarlas, juntarlas, decorarlas y esperar a que suenen, que, por cierto, muchas lo hacen.
El taller de pintura de piedras, consiste en buscar piedras con diferentes formas y decorarlas, algunas han quedado preciosas, de verdad.
La actividad de ayer por la tarde fue una ghimkana con muchas y divertidas pruebas. Por la noche tuvimos la gran guerra de «Alienígenas contra astronautas». Bien.
La actividad de esta tarde será rapel o tirolina. La mitad de Farm-Camp hará una acitidad y la otra mitad otra. Mañana al revés.
Esta noche tendremos la noche de misterio… ¿descubriremos al malo?…
Por otra parte comentar que ya se han incorporado, y parecen que llevan con nosotros una semana, todos los alumnos que van a estar hasta el final de la quincena. Bienvenidos y a disfrutar, por supuesto. Ayer por la mañana hicieron su prueba de nivel y por la tarde ya se incorporaron a sus respectivos grupos.
Finalmente un aviso con respecto al teléfono. Ya lo comentábamos en la revisión de la primera quincena. Somos conscientes de que es un aspecto a mejorar para otros años, ya que la demanda de llamadas es muy superior a la que se puede ofrecer a través de tres líneas de teléfono, pero quizás ni cuatro, ni cinco, ni incluso seis serían suficientes. Y, lo peor, si atendemos a más líneas faltamos a nuestra principal ocupación que es tener el máximo de monitores pendientes de la estancia de sus hijos, animando sus juegos, hablando con ellos, en definitiva, estando con ellos.
Así pues vamos a hacer este pequeño cambio de planes, de momento. Mañana sábado, el domingo, y el próximo martes, van a disponer ellos de sus teléfonos. Eso sí lo harán durante 15 minutos y será de 15,45 a 16,00. Ayer así lo hicimos, y fue buena experiencia. No pudimos comunicarlo por el problema de internet al que hacía referencia anteriormente.
Por esto también les rogaríamos que en la medida de lo posible dejen libres las líneas para aquellos que no tengan móviles.
En la revisión de la pasada quincena, ya les comunicamos a los padres, que el año que viene intentaremos mejorar este asunto, que es tarea de todos: familias y educadores de Farm-Camp, buscando lo único importante que es la vivencia de una experiencia lo más enriquecedora que sea posible para sus hijos.
…seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.