Martes 22 de Julio de 2014

Buenas noches familias y amigos:Hoy estamos justo en el ecuador del campamento. Es un día con tintes agridulces. Por un lado estamos muy contentos porque está siendo un día muy especial por no tener clases y estar lleno de actividades diferentes a las que solemos hacer. Por otro lado después de comer nos han dejado los acampados que han estado la primera semana del campamento y eso nos hace estar algo melancólicos, porque se ha ido una parte de nuestra familia en la granja y les vamos a echar mucho de menos. Esperamos que nos lean todos los días. Gracias por tanto y tan bueno y, por supuesto, a las familias por haberles dado la oportunidad de haber compartido una semana de sus vidas con todos nosotros. WE WILL MISS YOU. THANK YOU.Hoy hemos estado haciendo la actividad de rápel y después hemos disfrutado de un ratito de piscina. Ha sido fantástico haber bailado con todos y haber disfrutado de la compañía de todos losfarmcamperos. ¡Es que tendríais que ver lo bien que nos lo pasamos en la piscina! A parte de refrescarnos y jugar, siempre estamos bailando coreografías de lo mas moderno y eso es… simplemente… AMAZING!Por la tarde todos hemos tenido un taller de relajación donde los unos a los otros se han dado masajes, hecho cosquillitas y … bueno… nos da un poco de vergüenza pero… también ha habido ronquidos. Sí, más de uno se ha quedado dormido. Y más de dos. 
Y hemos jugado a un emocionante rastreo por todo el bosque, buscando pistas para completar una pieza de puzzle, se han convertido en auténticos detectives!
Esta noche acabamos de terminar nuestra famosa fiesta ibizenca, un momento de música, muchos bailes, juegos y actividades de todo tipo, además de una barra libre de gusanitos y refrescos! Hemos conseguido traer un pedazito de Ibiza a Farm-Camp!

Aquí seguimos muy bien. Esperamos que vosotros también.Os recordamos que mañana es día de teléfonos. ¡Qué ganas tienen de hablar con vosotros y contaros millones de anécdotas!Un fuerte abrazo de vuestros pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.