Martes 28 de Junio de 2016

DSCN0491Muy buenas noches a todos!

Seguimos con nuestra aventura de Farm-Camp, un nuevo día llega a su fin.

Hoy hemos seguido con el reino animal, ha sido el turno de reptiles y anfibios. Al igual que en la clase de ayer hemos conocido un poquito más en profundidad a este tipo de seres vivos, como viven, sus características y un montón de curiosidades. Sabíais que hay más de 7.500 diferentes tipos de anfibios? Pues ahora si lo sabemos.

El taller de hoy lo hemos dedicado para fabricar nuestras propias fundas de móvil con fieltro, las hemos cosido, decorado… Y esperaros alguna sorpresa porque algunos tendréis alguna sorpresa cuando lleguemos a casa, hasta aquí puedo leer. Ha sido muy divertido decorarlo a nuestro antojo.

Al igual que ayer todos hemos pasado una gran noche, comemos bien (y si no es así, nos obligan los monitores…) y estamos hablando mucho inglés. Cada día nos sentimos más cómodos en este aspecto.

Os recordamos que mañana en el horario de 15.00 a 15.30 tendremos la posibilidad de hablar con vosotros. Todos os echamos mucho de menos y tenemos muchas ganas de hablar con vosotros, y queremos que nos mandéis fuerzas para seguir con esta aventura, seguro que a alguno se nos escapa alguna lagrimilla, pero sabemos que es solo porque os queremos mucho. Os pedimos paciencia si cuando intentéis contactar con nosotros comunica o no respondemos, simplemente será que alguno de nuestros compañeros esta utilizando la misma línea. Pero lo que si os podemos prometer es que todos hablaréis con vuestros pequeños, nos aseguraremos de ello.

Muchas gracias por seguir nuestra evolución a través de este blog y de las fotos diarias colgadas en la web.

Un beso de parte de todos.

El equipo de monitores.

 

 

2 Comments on “Martes 28 de Junio de 2016”

  1. Gracias a vosotros por cuidar de nuestros niños y por acompañarles en esta fantastica aventura.

  2. Yo aplaudo vuestra aventura. No os canséis de descubrir cosas nuevas, de enseñar y acompañar y por lo que observo también cuidar. Le mando un beso muy grande a mi nieta Alma González Arcaya. Y a todos los implicados en que esto salga adelante muchos ánimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.