MATER INMACULATA, SAGRADA FAMILIA (C/ Eduardo Aunós), Cristo Crucificado y Madre del Divino Pastor de Cieza

Buenos días, amigos
estamos terminando una nueva semana de inmersión lingüística y estamos encantados de haber podido contar la presencia de tantos niños y tan maravillosos. Esta semana han compartido nuestras instalaciones los colegios de Mater Inmaculata, Sagrada Familia y Cristo Crucificado y Madre del Divino Pastor.
Creemos que FARM-CAMP ha vuelto a ser una experiencia muy enriquecedora para los alumnos que han disfrutado durante esta semana de la granja, para los profesores de cada uno de los colegios que esta semana nos han acompañado y por supuesto para los profesores de Farm-Camp que semana a semana llenan de vida y engrandecen este proyecto de educación en inglés sí, pero en valores y en la naturaleza y con el mundo animal.
La semana que viene daremos la bienvenida al colegio Calasancio de la c/ Conde de Peñalver y al colegio San Juan Bautista de Toledo. Ambos colegios ya conocen la experiencia de Farm-Camp. Les deseamos desde ya, que se sientan a gusto y en su casa.
Queridos amigos que nos vais de dejar en un rato. Muchos de vosotros seguro que nos volveremos a ver este verano en el campamento, o quizá en otra semana de inmersión. Ésta es vuestra casa.
Gracias a los profes de los colegios que habéis compartido esta semana con nosotros. Gracias por vuestra implicación y gracias por vuestro compromiso con vuestros alumnos. Sin lugar a dudas agradecemos la confianza a todas las familias de nuestros alumnos que son las auténticas valedoras de FARM-CAMP.
Hasta la semana que viene. A descansar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.