Medalla Milagrosa – Toledo. 28Feb-4Marzo

Muy buenas tardes:

Escribimos justo al mismo tiempo que estarán llegando los alumnos del colegio Medalla Milagrosa a su colegio en Toledo.

Esta vez nos han visitado alumnos de 5º y de 6º y han disfrutado muchísimo, siempre hablando en inglés, jugando y aprendiendo.

A pesar de que la primavera se aproxima, esta semana ha sido fresquita, tanto que ayer jueves estuvo nevando durante todo el día pero sin llegar a cuajar… una desilusión para todos. La sorpresa aparecía ésta mañana cuando al abrir las ventanas hemos descubierto que un gran manto blanco cubría toda la granja. En seguida hemos desayunado para reponer fuerzas y ha empezado una fantástica guerra de bolas de nieve. ¡Qué buen rato! Podéis ojear las fotos para que os hagáis una idea de lo bien que lo hemos pasado.

La semana ha estado llena de buenos momentos y todos los alumnos lo han pasado fenomenal, sólo había que mirar anoche a nuestro alrededor para ver que todos estaban tristes porque eran los últimos momentos en la granja. Pero no todo lo bueno dura para siempre y siempre nos van a quedar los buenos momentos vividos.

Han pasado pocas horas pero tanto los animalitos como los monitores ya os echamos de menos. Estamos muy orgullosos de vosotros por todo lo que habéis aprendido y estamos muy contentos de haber formado parte de vuestras vidas por unos días que nunca vamos a olvidar.

Y a vosotros, papás, mamás, familias y profes muchas gracias por habernos dejado disfrutar de vuestro mayor tesoro y haberlo compartido con nosotros.

En la granja ya tenemos casi todo preparado para recibir la próxima semana a los alumnos de 5º del colegio San Juan Bautista (Salesianos Estrecho). Es la segunda vez que nos visita el colegio pero no los mismos alumnos. Seguro que vuestros compañeros os habrán contado algunas cosas que ellos vivieron con nosotros el año pasado, pero lo más importante es el ENGLISH, así que ir practicándolo éste fin de semana porque lo vais a utilizar mucho.

Hasta siempre amigos del «Medalla Milagrosa», estamos aquí para cuando queráis.

Que paséis todos un feliz y divertido fin de semana de Carnaval.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.