Miércoles 16 de Julio

Buenas noches!

Como ya os comentamos anteriormente la llegada de todos los acampados ha salido según lo previsto, nada importante que resaltar.
Cada alumno/a ya se ha instalado en su cama y ha colocado toda la ropa para los próximos días, nada mas terminar de deshacer la maleta y nos hemos ido a disfrutar de la piscina, ha sido un día marcado por el calor, pero no os preocupéis que todos se han puesto crema de protección solar.

Después de la piscina nos hemos ido al comedor, allí les hemos explicado las reglas del mismo y acto seguido hemos comido unas deliciosas lentejas de primer plato y de segundo unas barritas de merluza! Deliciosas!! Y ahora acabamos de terminar de cenar una sopa de fideos y salchichas con patatas, un buen menú para coger fuerza para todas las actividades y clases que vamos a tener!

Durante la tarde hemos puesto en práctica nuestras habilidades motrices, con la actividad de «aerobic» hemos estado moviendo el esqueleto hasta acabar saltando todos juntos a la piscina después de sudar al ritmo de la música.

Nos despedimos hasta mañana, ahora toca descansar y prepararnos para nuestras clases…mañana… LA PREHISTORIA!!!

Un saludo y buenas noches a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.