Miércoles 2 de julio de 2014

Buenas noches a todos!

Hoy ha sido el primer día completo de esta experiencia en Farm-Camp! Y también ha sido el momento en el que nuestros niñ@s han comenzado con las clases sobre «La evolución de la Historia»

El primer tema del campamento ha estado orientado hacia el periodo de la prehistoria! En la clase teórica han aprendido como era la vida en aquellos tiempos, que herramientas utilizaban, con que uso…
Siguiente con la temática de la prehistoria hemos realizado una manualidad que consistía, en grupos, representar pinturas rupestres, utilizando arcilla y temperas, todos ellos han plasmado la huella de su mano en nuestra particular cueva.
Además de estas clases, han realizado diferentes talleres, por una parte unos pocos han montado en caballo, otros han realizado una amplia visita a toda la granja, visitando mogollón de animales y aprendiendo muchas curiosidades sobre ellos (of course in english) y otros pocos han asistido a una clase magistral de supervivencia en el bosque, asique, ya saben, si su hijo/a se pierde en el bosque, sobrevivirá.

También durante el día de hoy, como lo haremos día tras día, hemos disfrutado de la piscina tanto por la mañana como por la tarde, sobran las palabras sobre esta actividad, no es de estudiar y están todos encantados.

También es importante resaltar que hemos empezado con las clases de equitación y de natación, grupos reducidos donde aprenderán y desarrollaran nuevos conocimientos, a través de una práctica amena y divertida.

Para concluir hemos realizado dos juegos: uno por la tarde (popurry games: en donde los chic@s han jugado a cinco juegos populares diferentes y os puedo garantizar que se lo han pasado en grande) y ahora por la noche hemos jugado a un pilla-pilla «especial» «las palomas mensajeras», en donde los chicos buscaban mensajes que recibir y transportar, pero !OJO! que no os pillen las águilas (chicas) que os robarán el mensaje.

Como pueden observar ha sido un día con muchas actividades y sin tiempo para casi ni descansar, ahora toca caer rendidos en la cama.

Un saludo y buenas noches a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.