Miércoles 23 de Julio de 2014

Buenas tardes!

Esta mañana volvimos nuevamente a las clases teóricas y las manualidades en relación a un tema en particular. Hablamos de la Edad Media. Un tema súper interesante donde nuestro acampados conocieron cómo era la vida en aquellos tiempos y sobre todo la desigualdad que existía con respecto a las clases sociales. Durante todo el día estaremos «viviendo» en aquella época. Hemos proclamado un rey y una reina (a los cuáles se les han realizado todas las labores: recoger la mesa, abriles las puertas al pasar, solo falta lavarles los dientes), el clero, la nobleza y los esclavos (estos últimos salieron voluntarios), la verdad es que se lo pasaron muy bien.En la manualidad referente a este día elaboramos un escudo de armas que simbolizará nuestro grupo, la creatividad de los alumnos/as es digna de ser elogiada. 

Para la actividad de la tarde estamos preparando un conjunto de juegos, en donde los acampados jugarán a cinco juegos diferentes!!!Entre los cuales destacamos juegos más tranquilos (polis y cacos), con música (el juego de las sillas a lo Farm-Camp), funny races… Y después «volveremos a la calma» en la piscina, para después de cenar disfrutar de una pelicula todos juntos en el teatro, of course, in english, con subtitulos también en inglés! 

Esperamos que todos hayan disfrutado de la llamada de sus niños, a ellos se les veía super contentos de poder hablar con ustedes un ratito, han cogido fuerzas y vamos a disfrutar al máximo!
Seguiremos informándoles! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.