Monday, 10th of July 2017

¡Buenos días familia!

Es lunes y volvemos a nuestra rutina de clases y actividades.

Los Juniors hemos estudiado hoy la época de lo Romanos. En la clase de manualidad, estamos escribiendo un periódico con noticias inventadas. Al final de la semana lo imprimiremos y repartiremos para que todos puedan leerlas. Los talleres que estamos haciendo hoy son Bookmarks o marcapáginas y una senda ecológica. La senda ecológica se trata de una pequeña caminata en la que el monitor nos va parando y comentando puntos de interés .

Las actividades de esta tarde y noche se llama Brujas y Alimañas. Es un juego en el que tenemos que salvar a un monitor que ha sido «envenenado». En la actividad de la tarde buscaremos los nombres de los ingredientes de la poción  por todo el campamento. Por la noche, tendremos que buscar a brujas par que nos den estos ingredientes y podamos salvar al monitor.

Los Seniors han estudiado hoy la Radio, su invención y cómo cambió la forma de comunicar. En los talleres audiovisuales, algunos grupos han comenzado a redactar un  periódico del campamento. Los talleres de hoy han sido, por un lado terminar los farolillos y, por otro, atrapasueños.

Esta tarde celebraremos las Olimpiadas. Tendremos que pasar por diferentes juegos compitiendo entre grupos de clase. Por la noche, la actividad es un Cluedo viviente. Ha ocurrido un suceso y tendremos que ir buscando a testigos para averiguar qué ha pasado y quién es el culpable.

Ya van quedando menos días de campamento y hay que aprovechar al máximo el tiempo.

Podéis ver fotos con todo lo que hicimos ayer en nuestra página web www.ancoraeducacion.com

¡Qué tengáis un feliz lunes familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.